ESPECTÁCULOS

Tras pasar más de una década en TV Azteca, conductora se 'va' y hace una promesa

Luego de pasar más de una década en los pasillos de TV Azteca, conductora 'deja' a la empresa y hace una promesa

Conductora de TV Azteca hace promesa tras irse de la empresaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Después de pasar más de una década en los pasillos de TV Azteca, esta exconductora del programa de espectáculos, Ventaneando, 'dejó' a la empresa, pero no sin hacer una promesa antes de marcharse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algunos meses, Jimena 'La Choco' Pérez dejó a las instalaciones de la empresa de Ricardo Salinas Pliego para comenzar a trabajar en el extranjero, hecho que sorprendió a muchas personas, ya que, ni bien terminó sus grabaciones en MasterChef Celebrity, salió de la compañía. 

Esto no significa que 'La Choco' se fue completamente de TV Azteca, ya que, actualmente se dedica a grabar la sección de cápsulas informativas titulada, Una Mexicana en el Extranjero, donde cuenta cosas culturales que encuentra en sus viajes familiares por Europa.

El pasado miércoles. 20 de enero, 'La Choco' publicó una promesa que hizo hace algún tiempo, probablemente antes de irse de la televisora de Ajusco, ya que, compartió una fotografía en la dinámica TBT (viaja al pasado en jueves) de Instagram, en la que colocó la siguiente leyenda:

Desde hoy me juntaré solo con personas que quieran brillar conmigo intensamente.

Varios famosos resaltaron la belleza de Jimena Pérez en su fotografía, algunos de ellos fueron Aida Cuevas, Coralina Rocha, Rossana Nájera, Luz Ramos y su excompañera, Mónica Garza, quienes aún le guardan gran cariño a la conductora.

Fuentes: Instagram @jimenachoco