ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras hundir a Chapoy y pleito con TV Azteca, ejecutivos 'vetan' a famosa actriz

Tras pleito con Chapoy y un veto de TV Azteca, Televisa habría congelado el esperado proyecto de una famosa actriz y cantante por una fuerte razón

Tras pleito con Chapoy, Televisa habría congelado proyecto de actrizCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de rumores de que sería puesta en pausa por varios escándalos, reportan que el proyecto de una famosa actriz y cantante habría sido 'congelado' en Televisa por una importante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la bioserie de Gloria Trevi, misma que es producida por Carla Estrada. Aunque esta semana incluso la productora ha compartido más detalles del proyecto, asegurando que en los próximos meses ya tendrían a quien interprete a Gloria, reportan que ejecutivos de San Ángel habrían decidido suspenderla.

¿La razón? Según la periodista de espectáculos Lupita Reyes, altos mandos planearían darle prioridad a realizar la bioserie del fallecido intérprete Vicente Fernández con el plan de hundir el rating de TV Azteca.

Como se recordará, también Netflix prepara su propia versión en la que Jaime Camil es protagonista, por lo que la historia del 'Charro de Huentitán', que será producida por Juan Osorio y protagonizada por Pablo Montero, estaría siendo apresurada para salir antes.

Ya hace unos meses se había especulado que Televisa había vetado el proyecto por los escándalos legales que enfrentaba Trevi con la UIF. Aunque esto se resolvió y todo parecía ir viento en popa, tal parece que la producción podría estar en riesgo.

Carla Estrada informó esta semana más detalles de la serie, pues mencionó que constará de 50 capítulos y dejó en shock al revelar que Sergio Andrade no será parte como tal, pues él como persona no participará, aunque su personaje sí será abordado en la producción.

Hasta el momento, esta información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Como se recordará, Trevi, quien actualmente está estrenando música nueva, misma que presentó en el programa Hoy, fue arrestada y encarcelada en el 2000 por los delitos de rapto y corrupción de menores.

En 2004, casi cinco años después, fue liberada tras ser exonerada de los cargos por no encontrar pruebas suficientes para condenarla.

La cantante dejó atrás su duro pasado y el escándalo del caso Trevi-Andrade para continuar con su carrera, misma que logró retomar exitosamente, aunque hasta la fecha tiene una disputa legal contra TV Azteca y Pati Chapoy, titular de Ventaneando, a quienes acusa de haber emprendido una presunta campaña de desprestigio en su contra.

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf, Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @gloriatrevi