ESPECTÁCULOS

Divorciada y sin trabajo: Tras retiro de las novelas, actriz de Televisa reaparece ¿desfigurada?

Tras retiro de Televisa y un divorcio, entrañable actriz de telenovelas reaparece en redes y luce ¿irreconocible?

Tras retiro de Televisa, actriz reaparece ¿irreconocible?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de telenovelas, quien no ha estado en ningún proyecto desde el 2019, reaparece en redes y responde a las críticas por su cambio físico, ya que usuarios aseguran que se le notan "sus arrugas". ¿Quedó desfigurada?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paty Díaz, quien debutó en Televisa en 1995 en La dueña. Después vinieron papeles en melodramas inolvidables como Luz Clarita, La Usurpadora, Gotita de amor, Carita de ángel y Rubí.

En esta última, la cual fue un éxito rotundo en la pantalla, interpretó a 'Cristina Pérez Ochoa', la dulce y bondadosa hermana de la malvada protagonista, a quien dio vida la uruguaya Bárbara Mori

Aunque lleva unos años alejada de la farándula, pues su último proyecto fue Soltero con hijas en 2019, Paty reapareció y a través de un video en redes sociales le respondió a los que señalan que se le habrían venido los años encima desde que hizo Rubí.

Hola, ¿cómo están? Oigan les quiero decir que los leo a todos. Hubo un mensaje que me dio mucha risa porque dice que se me notan mis arruguitas y yo digo que no, que se me notan mis arrugotas (ríe). Ya no soy ninguna niña, soy una señora, Rubí tiene casi 17 años", dijo contundente.

Y esque la artista de 47 años dejó claro que no le molesta en lo más mínimo que algunos usuarios señalen que se le nota el paso del tiempo en su rostro, asegurando que la tiene sin cuidado envejecer pues es algo natural.

Sin embargo, la actriz sorprendió a todos pues luce mejor que nunca y sin ninguna cirugía aparente. Aunque actualmente está alejada del espectáculo y poco se sabe de su vida privada, se sabe que se divorció de su esposo, con quien tuvo un hijo.

Hasta ahora se desconoce de algún proyecto que tenga en puerta la actriz, pero usuarios estarían encantados de verla de vuelta en los melodramas, además de que ella sí se mantiene activa en redes sociales.

Fuente: Instagram @patydiazmx y Twitter @programa_hoy