ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 22 de enero: Mhoni Vidente y las predicciones del fin de semana para ti

Conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal este fin de semana, según las predicciones del fin de semana de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos y las predicciones de este fin de semanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo de los espectáculos te comparte los horóscopos de hoysábado 22 de enero del 2022 para tu signo zodiacal. Aquí verás las predicciones para el fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Es momento de aceptar a su pareja como es; pronto les irá mejor. En cuestiones de finanzas, guarde todo lo que pueda para dar un detalle a la persona amada. Deje en sus subordinados las tareas pequeñas para quitarse presión.

Tauro

Es momento de vivir la vida con mayor felicidad; deje atrás a esas personas que no le suman a su vida, en especial a los falsos amigos. Su actual vida económica se verá amenazada por una crisis en el trabajo. Trate de dormir más.

Géminis

Después de tanta controversia, dudas y tensión, llega a su vida una nueva etapa de calma con sus familiares y amigos. Cualquier tipo de gasto puede ser mala idea en este momento. Algo está frenando su evolución laboral, y sabe qué es.

Cáncer

En lo que respecta al amor, habrán tensiones y riñas. Consigue la estabilidad de dinero tan esperada. Vive un gran momento de serenidad en la oficina tras días de mucho empleo. Riesgo de algún daño al hacer ejercicios con pesas.

Leo

El amor este fin de semana se mostrará más romántico, apasionado, e intenso que de costumbre con su amor, disfrute y dé todo sin miedo porque está en el lugar correcto. Si alguien le debe efectivo, tenga calma, el dinero volverá.

Virgo

Conocerá a alguien que tiene mucho que compartirle en estos días; aportará mucho a su crecimiento. Una persona cercana requiere dinero, ayúdele. Intentará calmar freno a sus ideas sobre la oficina. Tendencia a caídas y raspones.

Libra

Le hacen una declaración apasionada en toda regla; diga que sí, es justo lo que necesita en este momento de su vida. Los trabajos extraordinarios le harán ganar más dinero y de forma súper rápida. La oferta laboral que viene será grande.

Escorpio

Este es el momento para planear una salida romántica con su pareja. Buena suerte en todo lo relacionado a sus finanzas. Buen día para pensar en sus vacaciones del trabajo. Si le gusta bailar, tendrá un gran ejercicio en mente.

Sagitario

El clima sentimental está lleno de problemas en estos días. Llega un gasto grande que no podrá evitar, pero no le afectará. La entrada de un empleo nuevo le absorberá. Su organismo funciona a la perfección en este fin de semana.

Capricornio

El contacto con sus amigos le ayudará a mejorar su salud. Las estrategias de dinero que ha empleado dan sus frutos. Su afán de superación será bien recibido en su oficina. Sufrirá molestias en la espalda si no se tranquiliza.

Acuario

Los grandes pensamientos nacen en el su corazón este día. Mire por su futuro y no haga gastos que no requiere. Concéntrese para lograr sus propósitos laborales. Tome las medidas necesarias para acabar con esos miedos de su salud.

Piscis

Aferrado a sus opiniones, su pareja se siente molesta y cree que no la ama. Equilibre sus finanzas; al gastar, debe también ahorrar. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo en el trabajo. Su salud cuenta con una buena protección.

Fuente: Staff