ESPECTÁCULOS

¿Nuevo romance? Ángela Aguilar enloquece a Internet tras dejarse ver acompañada de un hombre

Ángela Aguilar logró enloquecer a Internet después de dejarse ver en compañía de un hombre; sus seguidores se preguntan quién será su "guapo" acompañante

Ángela Aguilar impacta a Internet al dejarse ver con un acompañanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

León, Guanajuato.- Pese a su gran fama, Ángela Aguilar ha sabido mantener fuera de foco a su vida privada, por lo que cada vez que aparece acompañada de alguien más sus miles de seguidores explotan en euforia e intentan averiguar la identidad de aquella otra persona, tal y como ocurrió recientemente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el pasado viernes, 21 de enero, la hija de Pepe Aguilar logró hacer que sus casi 300 mil fans explotaran de curiosidad  luego de compartir una fotografía acompañada de un 'misterioso' acompañante, por lo que no tardó mucho tiempo en que sus seguidores la comenzaran a cuestionar de quién se trata. 

Y ese de negro tan guapo, ¿quién es?

 

¿Ese tan guapo es tu hermano?

La razón de la confusión sobre la identidad del acompañante de Ángela Aguilar es por el ángulo de la cámara y la tenue luz que ilumina la estancia donde ambos se encuentran... entonces, ¿se trata de un nuevo galán o del hermano de la cantante?

La realidad es que esta fotografía, tomada en León, Guanajuato, pertenece a la nieta de Flor Silvestre y a Leonardo Aguilar, hermano de la intérprete de 'Y sí te llevo rosas'. 

Hasta el momento la cantante no ha hablado sobre ninguna relación amorosa, ya que, parece ser que se encuentra muy enfocada en su vida profesional, pero esto podría dejar en claro que sus seguidores están muy atentos sobre un posible galán en la vida de la intérprete de 'La llorona'.

Fuentes: Instagram @angela_aguilar_