ESPECTÁCULOS

Tras 40 kilos menos y fracaso en Televisa, famosa actriz regresa a TV Azteca y se une a 'VLA'

Luego de 40 kilos menos y fracasar en Televisa, una famosa actriz volvió a aparecer en la pantalla de TV Azteca y se unió al matutino 'Venga la Alegría'

Tras rechazo en Televisa y kilos menos, famosa actriz vuelve a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Érika Alcocer, quien perdió 40 kilos y sufrió un fuerte fracaso al cambiarse a Televisa, regresó a la empresa que la vio nacer TV Azteca hace algunas horas y reapareció en el matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La ganadora de la segunda generación de La Academia, quien llegó a pesar más de 100 kilos, confesó hace varios meses que fue víctima de rechazo y discriminación por no tener el mismo físico que tenían sus compañeras del reality.

Érika Alcocer perdió más de 40 kilos con dieta y ejercicio

Esta situación provocó que Érika se hiciera "adicta" a la comida pues llegó al punto extremo de "no parar" de comer. En una ocasión contó que los productores la encasillaban en papeles de personas con trastornos alimenticios, lo cual consideraba humillante.

Hice el programa Tú no vales nada, en donde yo salía como una mujer con exceso de peso, eran los papeles que me tocaban, en Lo qué callamos las mujeres", explicó.

En el 2018, la actriz se fue Televisa para participar en La Voz... México y aunque alcanzó a llegar hasta la semifinal de la mano de su coach Maluma, no pudo quedarse con el triunfo del reality y al tiempo volvió a aparecer en la pantalla de la empresa del Ajusco.

Durante la mañana de este viernes 21 de enero, Alcocer volvió a aparecer en el programa Venga la Alegría tras haber estado como juez invitada del concurso ¡Quiero Cantar! semanas atrás, pero en esta ocasión lo hizo para hablar sobre la muerte de su maestro Willy Gutiérrez.

Tengo muchísimas anécdotas con él, todos tenemos nuestros maestros preferidos que nos marcan en diferentes etapas y definitivamente Willy es ese maestro que nos marcó, era todo todo un caballero", agregó.

La aclamada cantante contó que el padre de Lisset fue como un padre para muchos exacadémicos dentro del reality y aseguró que tiene una grande lista de experiencias con el reconocido músico.

Él definitivamente tuvo qué ver con que yo pudiera lograr el gane... él me decía que era un personaje de una cantante extraordinaria, nunca lo voy a olvidar, me duele mucho su partida", agregó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva