ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras abandonar 'Hoy', Arath de la Torre y 'El Negro' Araiza dan importante anuncio

¿Dirán adiós a Televisa? Luego de abandonar el programa 'Hoy', los conductores Arath de la Torre y 'El Negro' Araiza dieron un importante anuncio

Dos conductores de 'Hoy' volverán al programa tras vencer al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varias semanas ausentes en el programa Hoy, hace algunas horas los conductores Arath de la Torre y Raúl 'El Negro' Araiza dieron un importante anuncio. ¿Dejarán el matutino de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, ambos presentadores se habían ausentado de los foros de la televisora de San Ángel debido a que dieron positivo a Covid-19 luego de haber estado de vacaciones.

El hijo de la primera actriz Norma Herrera fue el primer en salir del aire pues al llegar de su viaje por Colombia junto a su novia Margarita Vega, se realizó la prueba y obtuvo un resultado positivo.

Por su parte, Arath se dio cuenta que tenía coronavirus luego de volver a la Ciudad de México procedente de Cancún, en donde se encontraba debido a que acompañó a su familia por el fallecimiento de su padrastro.

Durante el día de ayer sábado 22 de enero, Araiza compartió las pruebas de que ya es negativo y dio a entender que volvería a trabajar al matutino de Las Estrellas a la brevedad.

Mientras que el protagonista de Dr. Cándido Pérez apareció esta mañana en su cuenta oficial de Instagram para informar que estaba libre de Covid-19 y rogó a sus fans que dejen de ser "ignorantes" y se vacunen.

Fuente: Instagram @negroaraiza y @arathdelatorre