ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, Eugenio Derbez destapa detalle del matrimonio de Silvia Derbez con su padre

Al borde del llanto, Eugenio Derbez destapa detalle del matrimonio de Silvia Derbez con su padre; estos son los hechos

Eugenio Derbez revela pequeño detalle del matrimonio de sus padresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado, 22 de enero, el afamado comediante mexicano, Eugenio Derbez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde reveló un pequeño detalle del matrimonio de sus padres. En las imágenes, el actor de No se Aceptan Devoluciones, Bajo la Misma Luna y Coda se mostraban evidentemente conmovido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que el padre de Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana grabó un video para mostrar un piano del año 1957 que había mandado a restaurar, dicho instrumento le habría pertenecido a sus padres, Silvia Derbez y Eugenio Salas, ya que, fue un obsequio que recibieron el día de su boda

El actor comentó que en ese piano tanto él como sus hijos habían aprendido a tocar música, por lo que se trataba de un objeto con evidente valor sentimental, razón por la que había decidido restaurarlo. 

Finalmente, presumió que aquel piano clásico tenía un acabado electrónico que podía enlazar con su tablet, por lo que podía lograr lo inimaginable: tocar por sí solo.

Sus seguidores se sintieron claramente enternecidos y elogiaron su acción, al tiempo en el que recordaban que Doña Silvia Derbez fue una gran actriz.

Fuentes: Instagram @ederbez