ESPECTÁCULOS

"Camilo me cuida": Evaluna comparte tierno VIDEO tras sufrir caída a 6 meses de embarazo

Los fans de Camilo y la hija de Ricardo Montaner se preocuparon cuando Evaluna compartió que sufrió una caída, la cual le provocó una herida en la pierna derecha y sangrado

Evaluna comparte un video tras sufrir caída a 6 meses de embarazoCréditos: Instagram @evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner compartió en sus redes sociales que sufrió una caída; la noticia alertó a sus fans debido a que la cantante tiene seis meses de embarazo. Este es su estado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A mediados de octubre del 2021, una de las parejas más queridas del mundo musical, confirmada por Evaluna y Camilo, anunció con la canción Índigo que serían padres por primera ocasión. Desde ese momento, tanto los fanáticos los artistas como la familia Montaner han estado pendientes de la evolución del embarazo de Evaluna.

En la imagen, Camilo y Evaluna Montaner. Créditos: Instagram @evaluna

No obstante, el pasado viernes, la audiencia se preocupó cuando Evaluna compartió que sufrió una caída, la cual le provocó una herida en la pierna derecha y un poco de sangre.

Por fortuna, su esposo Camilo la ha cuidado en todo momento; así lo compartió la hija de Ricardo Montaner a través de un tierno video en el que se ve al cantante de Vida de Rico limpiando y curando la lesión de Evaluna.

Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió la actriz en el video que compartió en sus redes sociales.

De inmediato, la publicación se llenó de miles de comentarios en los que sus preocupados fans le deseaban una pronta recuperación.

Asimismo, trascendió un comentario de Ricardo Montaner, quien escribió: "Evaluna", lo que muchos de sus fans interpretaron como un regaño, pues la joven tiene seis meses de embarazo y una caída así podría ser peligrosa, tanto para ella como para su hijo.

Hasta el momento, Evaluna no ha compartido más información sobre la llegada de Índigo, su bebé que nacerá en aproximadamente 3 meses.

Fuente: Instagram @Evaluna