ESPECTÁCULOS

FOTO: Galán de Televisa se deja ver cómo nunca antes y logra enloquecer a una actriz

Galán de Televisa se deja ver cómo nunca antes lo había hecho y logra enloquecer a famosa actriz de la misma empresa

Actor de Televisa impresiona tras mostrarse asíCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, un afamado galán de Televisa logró hacer suspirar a Instagram tras mostrarse como nunca antes lo había hecho, pero dicha fotografía logró cautivar mucho más a una querida actriz y recurrente protagonista de telenovelas... averigua de quiénes se tratan. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que llegó Instagram a la vida de los famosos, sus fans pudieron percatarse de que ellos se desarrollaban en otras áreas además de la actuación, ya que, cuando no se encuentran frente a las cámaras pueden estar realizando cualquier otra actividad, que va desde el ejercicio, hasta conducir un pequeño yate.

Resulta ser que, el actor de Rubí (2004), Pasión y Lo que la Vida me Robó, Sebastián Rulli pertenece a aquella lista de famosos que goza de realizar distintas actividades de recreación, tal y como dejó ver a través de su cuenta oficial, donde se mostró conduciendo un pequeño yate. 

Pero más allá de todo, su querida novia, Angelique Boyer le mandó un mensaje romántico, en el que dejó en claro cuan enamorada se encuentra del actor.

Gracia es verte sonreír así disfrutando y siendo tú mismo. 

Fuentes: Instagram @sebastianrulli