ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado presume pierna con atractivo 'outfit' en TV Azteca y paraliza a todo Instagram

La famosa conductora Ingrid Coronado presumió pierna modelando un atractivo 'outfit' en los foros de TV Azteca y paralizó a todos sus admiradores y fans de Instagram

Ingrid Coronado luce más espectacular que nunca en TV AztecaCréditos: Instagram @ingridcoronadomx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada conductora Ingrid Coronado, quien actualmente conduce el reality Todos a bailar, causó una revolución en las redes sociales y entre el público de TV Azteca debido a que hace varias horas apareció modelando con un atractivo 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 2021 fue el tan esperado regreso de la exesposa de Fernando del Solar a la conducción tras varios años ausente y es que ella se la había pasando diciendo que no aceptaría cualquier oferta y que estaba esperando el proyecto que le llenara el alma para volver a hacer lo que tanta ama.

Durante las noches de cada sábado, Ingrid logra cautivar a toda la audiencia del canal Azteca Uno con los increíbles 'look's que modela en Todos a bailar y ayer 22 de enero no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer de 47 años publicó un par de fotos para mostrar que en esta ocasión llevó un pequeño short de color negro que resaltó sus hermosas piernas, un top dorado sin mangas, el cabello recogido en una coleta y accesorios con pedrerías.

La publicación de Coronado causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 14 mil Me Gusta además de que todos sus seguidores y fans la comenzaron a llenar de elogios, muestras de cariño y piropos.

Wow, bellísima".

Qué guapa te ves".

Más hermosa imposible".

Eres divina".

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx