ESPECTÁCULOS

Madre de Sherlyn saca sus 'trapitos al sol' en un VIDEO; dice cuál de sus hijas es su favorita

Sin reservas, la madre de Sherlyn saca los 'trapitos al sol' de la actriz en un 'polémico' video y terminaría revelando cuál de sus hijas es su favorita

La madre de Sherlyn saca sus 'trapitos al sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 22 de enero, Sherlyn publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde su mamá, terminó sacando los 'trapitos al sol' de la actriz de Amores Verdaderos, Alborada y Camaleones. Entérate de cuáles son todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que tanto la madre como la hermana de la actriz e incluso la misma Sherlyn aceptaron participar en un reto denominado como el Tag del Hermano, en el cual la ambas se sientan en una silla frente a una almohada llena de harina, mientras que su progenitora se coloca detrás de ellas, mientras tanto suena una voz de fondo que hace preguntas sobre cada hermano, como ¿quién es el niño de mamá? o de papá, la señora debe hundir la cara de sus hijas para responder a cada pregunta. 

Durante el video, la madre de Sherlyn resalta que considera que la hermana de la celebridad es la más guapa y a la que quiere más, por otro lado, los seguidores de la actriz pudieron enterarse de que ella es la más alta, la que llora más de las dos, sale más de fiesta, que es la niña de papá, la que tiene más problemas, la que lee más, la que liga más, la que tiene más amigos y la más enojona. 

Todos los seguidores de la actriz pasaron un gran momento con el video e incluso se rieron de Sherlyn y resaltaron que era evidente que su hermana era la preferida, mientras que los famosos que reaccionaron a la escena fueron: Dulce María, Juan Diego Covarrubias, Zuleya Rivera, entre otros. 

Fuentes: Instagram @sherlyny