ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, se luce al natural y derrite a Instagram: "La más guapa"

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, se dejó ver luciendo al natural y derritió a todos sus admiradores y fans de Instagram

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume su belleza desde la nieveCréditos: Instagram @marderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Whistler, Canadá.- La famosa influencer mexicana Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, continúa causando furor en las redes sociales debido a que no ha dejado de compartir fotografías de su más reciente visita a la nieve.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, a inicios de este 2022 la jovencita de 17 años y la protagonista de Rosario Tijeras presumieron que se encontraban de visita por primera vez en las montañas nevadas de Whistler, Canadá, y desde entonces no han parado de mostrar cómo la pasaron en sus vacaciones.

Durante la tarde de ayer sábado 22 de enero, la tiktoker mexicana compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que se dejó ver luciendo totalmente al natural.

 

La publicación de Mar Alexa se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 135 mil Likes, además de que sus fans no han parado de elogiarla y escribirle piropos y muestras de cariño.

La más guapa".

Eres una reina".

Siempre preciosa".

Qué niña tan linda".

Fuente: Instagram @marderegil