ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil, reportera de 'VLA', luce pierna con atractiva minifalda y enamora a todo TV Azteca

La reportera de 'Venga la Alegría', Tábata Jalil, se dejó ver luciendo una atractiva minifalda y enamoró a todos sus admiradores y fans de TV Azteca

Tábata Jalil modela encantador vestidito desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil, quien forma parte del programa Venga la Alegría, de nueva cuenta decidió deleitar a sus miles de fans compartiendo una serie de espectaculares fotografías en las que se dejó ver con una atractiva minifalda que resaltó sus espectaculares piernas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la afamada mujer de 42 años de edad es una de las personalidades más conocidas de la televisora TV Azteca, donde ha trabajado por más de dos décadas. Tan solo lleva como reportera del matutino más de 15 años.

Durante la mañana de ayer sábado 22 de enero, Jalil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una de su más reciente sesión de fotos y por supuesto que puso a suspirar a todos sus fans.

En esta ocasión la conductora se dejó ver posando en unas escaleras mientras lleva una atractiva minifalda de color gris con estampado de cuadros que resaltó sus torneadas piernas, un top negro, unas botas negras, gorra y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Jalil de inmediato consiguió casi 42 mil Me Gusta en solo unos minutos además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Te ves hermosa".

Me encantas".

Preciosa muñequita".

Siempre guapa".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial