ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! En VIDEO, dan por muerta a reconocida cantante y ella responde: "No tengo cáncer"

Una cantante mexicana que goza de fama internacional fue víctima de las 'fake news', pues un video viral de YouTube la dio por muerta el pasado domingo 23 de enero

Dan por muerta a reconocida cantante mexicana y ella respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo 23 de enero trascendió a través de un video de YouTube que la cantante mexicana de fama internacional, Natalia Lafourcade, presuntamente había muerto. De inmediato, la también compositora respondió a esta noticia falsa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de En el 2000 le contó a sus seguidores que se encontró con un video que la dio por muerta, noticia que era evidentemente falsa.

Natalia Lafourcade habló sobre el video que la dio por muerta.

Acabo de ver un video en YouTube en donde dicen que morí esta mañana, que estoy muerta. Este 'videito' se los mando desde la cocina de mi casa", dijo Natalia Lafourcade a través de su Instagram.

Asimismo, Natalia le pidió a sus seguidores ayuda para desmentir la noticia, pues ella gozaba de excelente salud y no tenía cáncer, como presuntamente el material audiovisual había señalado. También dijo que no había ido a ningún velorio.

Estoy viva, no he tenido ningún velorio, no tengo cáncer ni estoy muerta. Estoy aquí en la cocina de mi hogar disfrutando de un descanso entre grabaciones de proyectos que vienen", compartió la cantante.

Natalia Lafourcade es una de las cantautoras mexicanas que ha trascendido a nivel internacional por sus participaciones musicales en películas; una de estas fue el filme de Disney Pixar Coco, la cual la llevó a los Premios Óscar.

Asimismo, Lafourcade ha ganado un premio Grammy y otros reconocimientos por su música.

Fuente: Sin Embargo y MSN