ESPECTÁCULOS

Mar de Regil presume cómo es su relación con esposo de Bárbara de Regil: "Mi superhéroe"

La joven influencer Mar de Regil aprovechó su Instagram para presumir cómo es su relación con el esposo de Bárbara de Regil, Fernando Schoenwald

Mar de Regil presume a su padrastro en las redes socialesCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mar Alexa de Regil, la popular influencer mexicana, de nueva cuenta se apoderó de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas mostró cómo se lleva con Fernando Schoenwald, el esposo de su mamá Bárbara de Regil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la protagonista de la exitosa serie Rosario Tijeras fue madre soltera a la corta edad de 17 años y ella misma ha confesado que el padre biológico de su única hija le pidió que no la tuviera y desapareció cuando ella aún estaba embarazada.

Sin embargo, la también chica fitness asegura que está sumamente agradecida con el abandono de su exnovio, pues considera que si se hubiera quedado con él no tuviera la familia que formó con Fernando.

Durante la tarde de ayer domingo 23 de enero, Mar Alexa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar una nueva fotografía al lado del abogado mexicano, a quien ella considera como su verdadero papá.

Se trata de una instantánea en donde la jovencita de 17 años y Schoenwald posan desde una moto esquí durante sus vacaciones en la montaña nevada en Canadá y ella le dedicó un corto, pero muy amoroso mensaje:

My superhero (mi superhéroe)", escribió De Regil.

 

 

Fuente: Instagram @marderegil._