ESPECTÁCULOS

Mónica Garza: La conductora de TV Azteca impacta al lucir pequeño bañador a sus 55 años

La conductora de TV Azteca dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta, luego de presumir su cuidada anatomía con un coqueto bañador negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días que Mónica Garza está de vacaciones en una playa de México y no desaprovechó la oportunidad de presumirle a sus fanáticos de redes sociales lo bien que se la pasa durante sus días libres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además, dejó más que claro que a sus 55 años sigue luciendo tan bella como siempre. A través de su cuenta de Instagram, la exconductora de Ventaneando publicó varias fotografías donde se muestra gozando del sol y la arena.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue que utilizó un coqueto bañador negro de dos piezas que la hizo lucir radiante. El ligero atuendo dejó al descubierto la cuidada anatomía que la también periodista sigue poseyendo.

En las imágenes, la presentadora de Historias Engarzadas, se muestra recostada en un camastro, mientras disfruta de la hermosa vista al mar. Esto causó revuelo entre sus más 219 mil seguidores quienes le dejaron mensajes de cariño y admiración.

  • Fallece el padre de Mónica Garza

Cabe recordar que durante el pasado mes de diciembre, Mónica Garza sufrió la pérdida de su padre, el señor Manuel Garza González, luego de una larga batalla contra una enfermedad, la cual no fue revelada.

"El Meme Garza" fue una figura importante en el PRI. Se desempeñó en la Subsecretaría de la Reforma Agraria; como vicecoordinador de relaciones del PRI en la Cámara de Diputados y fue secretario adjunto de la presidencia del CEN del tricolor.

En su entidad natal, Tamaulipas, ostentó la alcaldía de Reynosa, diputado local y Coordinador Estatal del instituto político al que perteneció.

Fuente: Instagram @lagarcita y El Universal