ESPECTÁCULOS

¿No deja nada a la imaginación? Sandra Echeverría enloquece a Televisa tras publicar estas FOTOS

Sandra Echeverría logró hacer que Televisa enloqueciera luego de publicar estas fotografías; se deja ver 'como nunca'

Sandra Echeverría presume escultural cuerpo con este 'outfit'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sandra Echeverría, actriz de La Fuerza del Destino, El Clon y Marina, logró enloquecer a todo Televisa luego de mostrarse 'como nunca antes lo había hecho' en su cuenta de Instagram... ¡Descubre si no dejó nada a la imaginación!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El año 2021 estuvo lleno de retos para la cantante, quien denunció que, pese a haberse enfocado en su carrera musical, en el género regio, la realidad es que había recibido constante rechazo por haber sacado canciones al estilo pop, por otro lado demostró su gran talento musical cuando dio vida a 'Androide', en ¿Quién es la Máscara? y mientras participó en una colaboración con los Ángeles Azules

El pasado domingo, 23 de enero, Sandra Echeverría subió una coqueta fotografía en la que se mostraba con un blazer, un top y un pantalón a juego; su atuendo recordaba un poco a los que suelen utilizar los hombres en la música regia, pero éste se distinguía por tener todo su estilo.

Con la vista siempre para adelante. Para qué atorarnos en el pasado o mal viajarnos con el futuro. Así quiero mi 2022." Escribió la celebridad. 

Famosos de la talla de Erik Rubín, Andrea Legarreta, Beatriz Cisneros, Michelle Torres, entre otros se emocionaron al ver la imagen, a la vez que la llenaban a de una basta lista de halagos derivado de la belleza que desprende.

Fuentes: Instagram @sandraecheverriaoficial