ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce con coqueto 'outfit' blanco en Televisa y paraliza Instagram: "Angelical"

La afamada periodista Paola Rojas se dejó ver luciendo un coqueto 'outfit' blanco desde los foros de Televisa y paralizó a sus miles de seguidores de Instagram

Paola Rojas modela encantador 'look' desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada periodista Paola Rojas logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que esta mañana apareció luciendo un coqueto 'outfit' blanco desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la presentadora mexicana de 45 años es una de las estrellas favoritas de la televisora de San Ángel pues actualmente participa en dos exitosos programas que están al aire en la empresa.

En el canal Unicable se le puede ver conduciendo Netas Divinas y en Las Estrellas está al frente del noticiero Al Aire con Paola.

Mañana a mañana la exesposa de 'Zague' logra conquistar a la audiencia con cada uno de sus 'looks' y este lunes 24 de enero no fue la excepción, por lo que de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el increíble atuendo que llevó.

 

La publicación de Paola desató tremendo revuelo y se llenó con casi cuatro mil Me Gusta además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Luces preciosa".

Wow lo hermosa que eres".

Te ves angelical".

Coqueta sonrisa".

Fuente: Instagram @paolarojas