ESPECTÁCULOS

¿Se volvió mamá en secreto? Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal, reaparece con bebé en brazos

Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal, causa conmoción en su círculo social luego de reaparecer con un bebé en brazos

Michelle Salas reaparece con un bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado domingo, 23 de enero, Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal e hija de Luis Miguel con Stephanie Salas, causó gran conmoción luego de reaparecer en sus redes sociales mientras llevaba a una bebé en brazos... ¿será que se volvió mamá en secreto?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Michelle Salas, al igual que su papá, 'El Sol', optó por llevar una vida lejos de México, país donde residen su abuela Sylvia Pasquel y el resto de su familia materna, hecho que provocó que se volviera una miembro importante de la socialité de España, París y Nueva York, lugares donde goza de pasar sus días. 

Recientemente, la modelo, de 32 años, causó gran impacto luego de aparecer en sus redes sociales posando mientras cargaba a una bebé, quien no es otra sino que su sobrina, pero este hecho provocó que se cuestionara cómo se vería como madre de familia.

Domingo delicioso conociendo a mi sobrina G, ¿cómo me vería de madre?

Hecho que sus miles de usuarios festejaron, incluso hubo algunos que reconocieron que un nieto de Luis Miguel sería "adorable", mientras que otros mencionaron que sería una gran madre. 

Michelle Salas con su sobrina

En la imagen, que se encuentra hasta al final de un compilado de varias fotos, se puede ver a Salas sonreír mientras sostiene a su sobrina... ¿será que el instinto materno comenzó a ganarle?

Fuentes: Instagram @michellesalasb