ESPECTÁCULOS

Subió 15 kilos: Tras veto de Televisa y años desempleada, actriz vuelve a las novelas ¿en TV Azteca?

Una querida actriz vuelve a las telenovelas tras años vetada de Televisa y subir 15 kilos por un problema hormonal

Actriz de telenovelas regresa a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una actriz de telenovelas, quien desde 2018 no tiene trabajo en Televisa luego de perder su contrato de exclusividad hace unos años, regresa a la pantalla chica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Angélica Vale, quien al inicio de su carrera fue vetada de la empresa de San Ángel junto con toda su familia por un pleito que tuvo su padre con el dueño Emilio Azcárraga, siendo escoltada fuera de las instalaciones hasta con policías.

Llegamos mi abuela y yo a Televisa Chapultepec y que nos sacan con policías, a los siete años, me acuerdo la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías, me acuerdo perfecto (...) pesadilla total porque mi sueño era estar en Televisa, mi sueño era estar en televisión, llegar a hacer una novela algún día era mi sueño dorado", dijo.

La actriz luego pudo regresar a Televisa y estuvo en telenovelas como Soñadoras, Amigas y rivales y La fea más bella, remake de la versión colombiana que fue todo un éxito y protagonizó junto a Jaime Camil.

La hija de Angélica María ha luchado contra el sobrepeso desde hace años, confesando que a causa de problemas hormonales derivados de sus embarazos subió más de 15 kilos, los cuales con buena alimentación y ejercicio logró bajar.

Vale se quedó sin su contrato de exclusividad hace varios años y se dice que habría buscado una oportunidad en TV Azteca luego de que su último proyecto en Televisa, Y mañana será otro día (2018), fuera un fracaso. Desde entonces no ha tenido otro trabajo.

Desgraciadamente no es cosa de nosotras, es cosa de que a la gente de la televisión se le ocurra llamarnos. Luego mucha gente piensa que tenemos el poder de decir cuándo volvemos a la televisión. Uno tiene que esperar a que el productor se le ocurra", dijo en la pandemia.

Sin embargo, Vale está de vuelta en las telenovelas después de 4 años, aunque no con un proyecto nuevo sino con la retransmisión de La Fea Más Bella el próximo lunes 31 de enero por el canal Tlnovelas, propiedad de Televisa.

El melodrama del 2006 es protagonizado por Vale y tiene a Jaime Camil como galán, además de que también aparecen Elizabeth Álvarez, Patricia Navidad, Sergio Mayer y Raúl Magaña como los antagonistas.

Fuente: Instagram @newnovelastv y Canal de YouTube de Ventaneando, TlNovelas y Yordi Rosado