ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras pleito en 'VLA', Tania Rincón explota en vivo y productora la 'corre' de 'Hoy'

Producción de 'Hoy' le toca 'las golondrinas' a Tania Rincón en pleno programa en vivo y ella termina exhibiendo a Raquel Bigorra luego de haber tenido roces en 'Venga la Alegría'

Tania Rincón exhibe a Raquel Bigorra y la corren de 'Hoy' Créditos: Internet/Ilustrativa
Tania Rincón exhibe a Raquel Bigorra y la corren de 'Hoy' Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La producción del programa Hoy 'despidió' en vivo a la conductora Tania Rincón en pleno foro del matutino de Televisa y ella decidió exhibir a Raquel Bigorra, a quien presuntamente no soporta desde Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incómodo momento sucedió durante la dinámica 'Pásale al pizarrón' de este martes 25 de enero, con el comediante 'El Costeño' y Raquel Bigorra como invitados ante la ausencia de Andrea Escalona y Andrea Legarreta

Los equipos en la dinámica se dividieron en dos, uno siendo confirmado por Raúl Araiza, Galilea Montijo y Tania y el otro por los dos invitados y Arath de la Torre.

Cuando la exconductora de Venga la Alegría, quien se integró Televisa en 2020 y al matutino Hoy en 2021, jugaba contra 'El Costeño', Paul Stanley les hizo la pregunta: "¿Qué te tocamos si te despedimos?", refiriéndose a Las golondrinas.

Al revisar las respuestas de Tania, Galilea Montijo comentó sobre esa pregunta: "La cucaracha y las golondrinas", momento en el que Tania cree que es algún tipo de indirecta y pregunta nerviosa:

¿Pero es un juego verdad? ¿No me van a despedir?", dice mientras la producción empieza a tocar la canción de 'Las golondrinas' en el fondo.

"Pero si acabo de llegar", dijo preocupada Tania, sin embargo, sus compañeros de equipo trataron de suavizar el asunto, asegurando que es en tono de broma.

"No es para ti nena", el dijo Galilea, mientras que Raúl Araiza le aseguraba que era "ficticio". Posteriormente, Rincón cobró venganza y se desquitó con Raquel Bigorra cuando a Gali le tocó competir contra ella, pues la exhibió en plena transmisión.

Al responder a la pregunta: "¿Cuál es la mascota de la Unam?", Raquel respondió en el pizarrón que "un puma", mientras la tapatía escribió que "Goyo", el nombre de la mascota.

Cuando Paul revisaba las respuestas de la cubana, Tania gritó que estaba mal pues la respuesta correcta era la de Gali, balconeando a Bigorra: "La mascota es Goyo", mientras aclaraba que Paul no preguntó qué animal era, sino la mascota.

"Si no es Miss Universo, ya ganamos nosotros... .somos los invitados nosotros", les reclamaba Bigorra mientras Tania y Gali se defendían de la cubana.

Así es como reaccionaron usuarios en los comentarios: "Tania comentó en algún momento que no le gustaría volver a trabajar con Raquel ¿no es así?", "Ni a Gali ni a Tania les gusta la presencia de Raquel", "Habiendo tantas conductoras y les llevan a Raquel".

Como se recordará, ambas ya han tenido sus roces con Raquel, mismos que admitieron en una dinámica hace un par de años en el matutino.

Tania reveló que una "rubia con la que trabajó" no le caía nada bien, refiriéndose claramente a Bigorra pues trabajaron juntas en Venga la Alegría en TV Azteca hace varios años. Por su parte, Gali atinó que era ella recordando sus escándalos y su fama de "traicionera": "La cubana que cuenta todo".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Twitter @programa_hoy