ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras veto de Chapoy, conductora vuelve a Televisa y reemplaza a Legarreta en 'Hoy'

Tras veto de Chapoy por un escándalo mediático, polémica exconductora de 'Venga la Alegría' regresa a Televisa y se une al programa 'Hoy' para reemplazar a Andrea Legarreta en 'Hoy'

Tras pleito con Chapoy, conductora reemplaza a Legarreta en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien ha desatado polémica por todos los escándalos que protagonizó en TV Azteca, se une al programa Hoy como conductora invitada para reemplazar a Andrea Legarreta, quien dejó el matutino de Televisa este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Raquel Bigorra, quien participó en la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy con Francisco Gattorno como su pareja de baile, sin embargo, fueron eliminados a las pocas semanas al fracasar en sus pasos de baile.

Como se recordará, Bigorra era la mejor amiga del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno y visitaba seguido el foro del programa de espectáculos al llevarse bien con Pati Chapoy y los demás conductores, sin embargo, en 2019 todo cambió.

La cubana fue exhibida al aire por el padrino de su hija y la jefa de espectáculos, quienes la acusaron de vender notas sobre la vida privada de Bisogno a una famosa revista de espectáculos. Ambos acabaron distanciados y todos la tacharon de "traicionera".

Aunque Raquel ha intentado contar su verdad y se ha defendido de los ataques asegurando que ella no filtró nada y todo eso fue una supuesta "guerra sucia" contra ella para ocultar la orientación sexual de Bisogno, no se lo perdonaron y terminó vetada del Ajusco.

Raquel empezó su carrera en la empresa de San Ángel al llegar a México, sin embargo, se fue a las filas de TV Azteca en el 2010 y se unió al elenco de Venga la Alegría, de donde salió en el 2014. 

Según se dijo, Bigorra tenía contrato de exclusividad con el Ajusco hasta el 2020, sin embargo, desde el 2019 no se le veía en ningún programa luego de lo que pasó en Ventaneando con Bisogno. Incluso, hasta en Venga la Alegría la destrozaron en vivo.

Raquel al parecer ya dejó eso atrás pues desde 2020 labora en las filas de Televisa de nueva cuenta. Aunque en un inicio estaba como conductora invitada en Cuéntamelo Ya!, ahora se incorpora al elenco del matutino Hoy, pese a sus diferencias con Tania Rincón.

Luego de ser señalada como "la cubana que cuenta todo" durante una dinámica, por sus escándalos con varios famosos quienes la acusaron de también filtrar notas sobre ellos, ahora reemplazará a Andrea Legarreta luego de que diera positivo a Covid-19.

Aunque se creía que este lunes todo el elenco estaría completo con el regreso de Arath de la Torre y Raúl Araiza luego de superar al virus, ahora Legarreta y Andrea Escalona dieron positivo, provocando que la producción tuviera que acudir a suplentes en lo que se mejoran.

Bigorra se unirá a Galilea Montijo, Paul Stanley, Tania, Arath, 'El Negro' y el resto de los presentadores que acudan a la emisión de este martes, por lo que seguro causará revuelo y se 'robará' el rating e su antiguo trabajo Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @programahoy y @rbigorra, Canal de YouTube de Venga la Alegría y Ventaneando