ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Carlos Rivera arrasa en los Premios Lo Nuestro; es nominado a ocho categorías

Carlos Rivera logra arrasar en los Premios Lo Nuestro; lo nominan a ocho categorías de los galardones, entérate de los detalles

Carlos Rivera es nominado a los Premios Lo NuestroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El participante de La Academia, Carlos Rivera, ha cosechado grandes éxitos desde su salida del relity show de TV Azteca, tan solo este año fue nominado ocho veces en Los Premios Lo Nuestro en distintas Categorías... ¡Entérate de los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exinvestigador de ¿Quién es la Mascara?, pasó de estar en el show de talentos de Televisa a participar en el musical José, el Soñador, en pocos meses, pero nada se le compara a la noticia que dio este lunes, 25 de enero, cuando informó que tenía ocho nominaciones a los galardones anteriormente mencionados. 

Sí todo sale bien para Rivera, podría conseguir los premios a: Álbum del año en la categoría de Pop; Colaboración del Año Regional Mexicano; Canción Mariachi/Ranchera del año Regional Mexicano; La Mezcla Perfecta del Año; Artista Solista del Año, Canción del Año, y Canción del Año en la Categoría de Balada

Rivera mandó un mensaje de agradecimiento por todas las nominaciones que había obtenido, así como a Univisión, a Maluma, Edén Muñoz, Calibre 50, Edgar Barrera, Pablo Cebrian y a Raphael. Cabe mencionar que todas estas celebridades tuvieron alguna colaboración con Rivera durante le 2021.

Fuentes: Instagram @_carlosrivera