ESPECTÁCULOS

En pleno foro de 'Ventaneando', Linet Puente manda mensaje a Ricardo Salinas y a Pati Chapoy

En pleno foro de 'Ventaneando', Linet Puente manda mensaje a Ricardo Salinas Pliego y a Pati Chapoy; descubre sí se irá de TV Azteca

Linet Puente manda mensaje a Ricardo Salinas PliegoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, 25 de enero, Linet Puente, conductora de Ventaneando, envió un mensaje a Pati Chapoy y a Ricardo Salinas Pliego, luego de haber celebrado el aniversario número 26 del programa, ¿será que deja a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes, 21 del mismo mes, Linet Puente, acudió a celebrar que el programa de espectáculos de la empresa de Ajusco continuaba un año más en emisión, por lo que tomó algunas fotografías con el dueño de la empresa, el polémico magnate, Salinas Pliego. 

Pese a que ya pasaron algunos días de los eventos anteriormente narrados, Puente publicó algunas imágenes del aniversario de Ventaneando, en las que aparece con Salinas y Chapoy, también aprovechó para enviar un mensaje a ambas celebridades. 

Y seguimos celebrando un aniversario más de 'Ventaneando Uno'. Agradecida con todas las oportunidades que he tenido en todos estos años de trabajar en Azteca, para Pati Chaoy y obvio para el Grupo Salinas comendado por Ricardo Salinas. Gracias por tanto y seguimos en el camino." Relató la comunicadora. 

Casi dos mil seguidores de la presentadora la felicitaron por el gran trabajo que había estado desempañando en el show de espectáculos desde que llegó a él en el año 2014.

Fuentes: Instagram @linetpuente