ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Televisa? Sebastián Rulli alerta a la farándula tras dar impactante noticia de su carrera

Sebastián Rulli logra alertar a la farándula luego de dar tremenda noticia sobre su carrera; varios famosos reaccionaron

Sebastián Rulli impacta a la farándula tras dar noticia de su carreraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras acumular poco más de dos décadas trabajando en Televisa, Sebastián Rulli, logró alertar a la farándula luego de dar tremenda noticia sobre su carrera, provocando la reacción de varios famosos... ¿Será que deja a la actuación?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes, 25 de enero, Sebastián Rulli logró hacer que varias celebridades comentaran en su cuenta oficial de Instagram luego de que publicara una fotografía de él mismo caracterizado como Luis Alberto, esto con la finalidad de recordarle a sus seguidores que falta poco para el estreno de este nuevo melodrama protagonizado por él y Claudia Martín

Ahora sí comenzó la cuenta regresiva para el estreno de 'Los Ricos También Lloran'. Estoy muy ansioso de que conozcan cómo está quedando la nueva versión de esta historia tan importante y reconocida." Escribió el actor.

De acuerdo con algunos medios, la telenovela, producida por Carlos Basardasano y María Eugenia Fernández, está programada para ser estrenada el próximo 21 de febrero del presente año. 

Varios famosos se dieron cita en los comentarios del protagonista de Vencer el Pasado, Lo que la vida me robó y Pasión, entre ellos su amada novia, Angelique Boyer, África Zavala, Latin Lover, Carlos de la Mota, Sergio Mur, entre otros.Todos ellos llenaron de buena vibra a Rulli y le desearon lo mejor en esta nueva etapa en su carrera. 

Fuentes: Instagram @sebastianrulli