ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrite a todo Televisa al modelar atractivo vestido rojo

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, derritió a todos sus seguidores y artistas de Televisa luego de modelar un atractivo vestido rojo

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, presume su belleza en redesCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa influencer mexicana Mía Rubín, quien es hija de la aclamada conductora de Televisa Andrea Legarreta, una vez más desató tremendo alboroto en las redes sociales debido a que publicó una nueva imagen en la que aparece modelando un atractivo vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No cabe duda de que la jovencita de 16 años de edad heredó todo el talento de sus padres y hace algunas horas confirmó que volverá a estar en un importante concierto luego de dar su primer show público hace unas semanas al lado de su papá, Erik Rubín.

Mía y el exintegrante de Timbiriche formarán parte del Cumbia Machine Tour en donde las agrupaciones La Sonora Santanera La Original Sonora Dinamita pondrán a bailar a todo el público el 1 de abril al lado de otros artistas como Edwin Luna, Reyli, Susana Zabaleta y más.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Nina Rubín publicó una fotografía para mostrar el 'look' que modela en el póster de este evento y puso a suspirar a todos sus seguidores.

 

La publicación de la hija Andy cuenta con al menos 19 mil Likes además de que sus millones de fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño. También varias personalidades de Televisa como Tania Rincón, Yahir, Nashla, y más reaccionaron.

Hermosa".

Qué guapa te ves".

Fuente: Instagram @miarubinlega