ESPECTÁCULOS

Paola Rojas presume su silueta con seductor 'outfit' desde Televisa y enamora a todo Instagram

La afamada conductora Paola Rojas presumió su silueta modelando un seductor 'outfit' desde Televisa y dejó enamorados a todos sus seguidores de Instagram

Paola Rojas presume su belleza desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida periodista Paola Rojas logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un encantador 'look' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La titular del noticiero Al Aire con Paola y el programa Netas Divinas se ha enfrentado a fuertes situaciones en el pasado, como su difícil divorcio del exfutbolista Roberto Alves dos Santos 'Zague', quien lamentablemente le fue infiel y hasta se dice que tuvo una hija fuera del matrimonio.

Pese a todo, la aclamada conductora de 45 años ha logrado ponerse de pie para salir adelante junto a sus hijos, Paulo y Leonardo.

Mañana a mañana, Rojas se encarga de robar los suspiros de los televidentes de su matutino en el canal de Las Estrellas con sus espectaculares atuendos y este martes 25 de enero no fue la excepción, por lo que de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

Ahora la exesposa de 'Zague' se dejó ver presumiendo sus curvas con un entallado jumpsuit de color rojo vibrante, el cabello peinado con ondas y tacones de color nude.

La publicación de Paola se llenó con casi cinco mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, mensajes de cariño y elogios.

Eres guapísima".

Tan linda como siempre".

Qué hermosa estás".

Maravillosamente bella".

Fuente: Instagram @paolarojas