ESPECTÁCULOS

Polémica para Alfredo Adame: Captan en VIDEO al actor en riña callejera con una pareja

Alfredo Adame fue captado en video en redes sociales mientras participaba en una riña contra una pareja en calles de la Ciudad de México

Alfredo Adame fue captado peleando con una mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfredo Adame se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que surgiera en redes sociales un video en el que se capta el momento en que pelea con una pareja en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Usuarios de TikTok y Twitter difundieron el clip en donde se ve a Adame en una riña callejera, primero contra una mujer, a quien le reclama le devuelva su celular, y después un hombre, quienes descienden de una camioneta gris después de que el político golpeara la unidad con los puños.

También se le ve forcejeando con la pareja y con la camisa abierta en lo que se presume es una avenida de la Ciudad de México, donde el actor termina en el piso.

Presuntamente, el altercado se salió de control tras un incidente en el Periférico sur de la capital, aunque se desconocen los pormenores del pleito.

En otra edición del video publicada en TikTok se ve otra toma del incidente, grabada desde un auto, donde se puede observar como la mujer se va contra el actor de 68 años mientras él se defiende y abalanza contra ella.

Fuente: Infobae