ESPECTÁCULOS

Tras dar a luz, conductora de Televisa se somete a tratamiento para reducir la panza

La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que se realizará una 'manita de gato' para perder peso

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 15 de octubre de 2020, la conductora de Televisa, Mariana Echeverría, y su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, se estrenaron como padres con la llegada del pequeño Lucca, uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, la comediante quedó con algunos kilitos de más que hasta el momento no ha podido eliminar. Es por ello que la famosa reveló en cuenta de Instagram que se está sometiendo a un tratamiento estético para bajar la panza y regresar a su figura ideal.

La presentadora narró que el procedimiento que se realizará será en una clínica de control de peso y modelado corporal en donde se someterá a la técnica llamada criolipolisis:

Hoy tuve mi primera cita... Me fue muy bien. Estoy buscando la mejor versión de mí, si ustedes también quieren informarse aquí les vamos a resolver algunas dudas acerca de la criolipolisis", comentó la conductora.

La artista de 37 años se comprometió con sus seguidores a seguir compartiendo los avances de su proceso, dejando claro que se acercó a los especialistas en dicha técnica, para evitar una mala práctica y estar en buenas manos.

Hasta el momento, Mariana Echeverría no ha dado más detalles al respecto, pero se espera que en los próximos meses pueda presumir su increíble silueta tras este tratamiento estético.

Fuente: TV Notas