ESPECTÁCULOS

Tras recordar la muerte de su pareja, Sharis Cid presume silueta de jovencita en la playa

La actriz de TV Azteca no dudó en posar para una pequeña sesión fotográfica y demostrar que sigue viéndose tan bella como cuando inició su carrera artística

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la actriz mexicana Sharis Cid causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales al compartir con ellos unas cuantos fotos donde presume con orgullo el cuerpo que posee a sus 51 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de TV Azteca publicó varias instantáneas que le robaron el aliento a sus enamorados. En ellas se muestra en la playa vistiendo un espectacular bañador de dos piezas en color negro.

"Trágame tierra y escúpeme en la playa", escribió la también conductora en la publicación que rápidamente se volvió viral ente sus más de 442 mil seguidores, quienes le hicieron saber con cientos de comentarios lo radiante que lució.

  • Muere la pareja de Sharis Cid

En entrevista con Yordi Rosado, Sharis Cid recordó cuando su pareja, el empresario Isaías Gómez, fue asesinado a bordo de su automóvil en 2018. La actriz reconoció que es la experiencia más fuerte que ha vivido y que no se la desea a nadie.

Isaías Gómez estaba a punto de encontrarse con Sharis, quien lo esperaba junto a su hija y su yerno Brandon Peniche después de la inauguración de un hotel en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando un motociclista lo embistió y le disparó, provocándole la muerte.

Fuente: Instagram @shariscid