ESPECTÁCULOS

VIDEO: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, rompe el silencio sobre su arresto y muestra heridas

Frida Sofía, modelo y actriz, logró dejar la cárcel luego de pagar mil 500 dólares a las autoridades de Estados Unidos

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, rompe el silencio sobre su arrestoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- El pasado lunes, la hija de Alejandra GuzmánFrida Sofía se colocó en el 'ojo del huracán' luego de ser arrestada y encarcelada en MiamiFlorida por alterar el orden público y mostrar resistencia ante las autoridades; tras dejar la cárcel, la nieta de Silvia Pinal, estrella de Televisa, dio detalles sobre este nuevo escándalo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La modelo y actriz logró dejar la cárcel luego de pagar mil 500 dólares a las autoridades de Estados Unidos; al momento de su salida, fue captada por varios medios, a quienes les habló sobre cómo empezó todo el evento.

De acuerdo con Frida Sofía, todo empezó porque "le cayó mal" a la encargada de un restaurante en Miami, quien la acusó de supuestamente robarse una botella de agua.

La verdad, la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron, pero me sacaron muy feo", expresó la hija de la cantante Alejandra Guzmán.

Frida Sofía mostró a los medios heridas en sus muñecas, las cuales fueron causada por elementos de seguridad del restaurante, y no por autoridades estadounidenses.

Lesiones de Frida Sofía. Créditos. El Gordo y La Flaca

De igual forma, en una de sus primeras declaraciones tras dejar la cárcel, Frida Sofía dijo que era muy triste que ninguno de sus familiares estuviera con ella en su salida y que no tenía a donde irse.

Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7", expresó la modelo y empresaria.

Información oficial compartida por las autoridades de Estados Unidos señaló que para la liberación de la hija de Alejandra Guzmán, se estableció el siguiente monto de fianza:

  • Por el delito de conducta desordenada, se se le dio una multa 500 dólares.
  • Por el delito de resistencia al arresto, se le impuso un pago de mil dólares.

De momento, se desconoce si fue Alejandra Guzmán o Pablo Moctezuma, padre de Frida, quien pagó la fianza. 

Fuente: El Gordo y la Flaca.