ESPECTÁCULOS

VIDEO: Recuerdan cuando Roberto Palazuelos dijo que admiraba a 'El Chapo' Guzmán

Recién se registró como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano y la polémica ya comenzó

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Roberto Palazuelos, actor, empresario y ahora también precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo para las próximas elecciones, dijo que admira y respeta al narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 En una entrevista para el programa Saga de la periodista Adela Micha, Palazuelos señaló que 'El Chapo' Guzmán, a quien una corte en Estados Unidos reafirmó este martes su condena de cadena perpetua, era un hombre brillante y que las cosas que había logrado, así como sus escapes de la justicia "no cualquiera lo hace".

Aunque me digan que ¿cómo hablas bien de 'El Chapo'? yo, mis respetos, yo admiro a 'El Chapo' porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí (de prisión), eso no cualquiera, será un delincuente, pero qué señor delincuente", dijo 'El Diamante Negro'.

Este momento fue recordado por usuarios de internet, luego de que el famoso se registró el viernes como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, informó el partido político.

De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos", indicó el partido naranja en un comunicado.

Cabe mencionar que, las precampañas de la candidatura a gobernador empezaron este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero. El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado del partido en busca de la gubernatura del estado.

El actor perdió ante Laura Fernández Piña en la encuesta que realizó el PAN y PRD para designar a su precandidato y la mañana del pasado viernes posteó en sus redes sociales: "siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga".

Semanas atrás Palazuelos había manifestado que, si no resultaba electo por la coalición PAN-PRD, no participaría en la contienda, además afirmó que de ganar la gubernatura se retirará definitivamente del medio artístico. 

Fuente: Saga y El Universal