ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Tras 10 kilos menos y un veto, exconductora de 'Hoy' renuncia a TV Azteca

¿Volverá a Televisa? Luego de 10 kilos menos y un supuesto veto, polémica exconductora de 'Hoy' renunciaría a importante proyecto de TV Azteca por fuerte razón

Tras veto de Televisa, exconductora de 'Hoy' renunciaría a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien abandonó el programa Hoy y supuestamente fue vetada de Televisa por esta misma razón, habría decidido volver a renunciar a TV Azteca y salir de un importante proyecto de forma inesperada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la atleta mexicana Macky González, quien saltó a la fama en 2017 cuando se unió como participante de la primera temporada del reality Exatlón México y hasta quedó campeona.

La originaria de Puebla se fue a Televisa en el 2020 para participar en Guerreros 2020, producido por la fallecida Magda Rodríguez y ganó la primera temporada. Además fue concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy y hasta consiguió que le dieran una sección en el matutino de Las Estrellas.

La atleta estuvo conduciendo El Reto de Macky por varios meses y además participó en la sección fitness pero acabó renunciando para volver a las filas del Ajusco y así integrarse a Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

 

La semana pasada la poblana fue eliminada del reality y en entrevista con Venga la Alegría: Fin de Semana contó que había bajado varios kilos, al parecer 10, por "dieta exatlónica" pues estuvo durante 6 meses en las playas de República Dominicana.

González había sido confirmada para participar en la primera edición de Exatlón All Star, sin embargo, la influencer de espectáculos La Comadrita contó que dejó el proyecto de último minuto por problemas de salud.

Cabe resaltar que los atletas que estarán en este nuevo desafío ya se encuentran en las playas de RD, pero se ha dicho que Macky no viajó hasta aquel lugar y se teme que no aparezca en el reality.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2