ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras desfigurarse con cirugías y 30 años en Televisa, famosa actriz debuta en 'VLA'

Luego de desfigurarse con múltiples cirugías y 30 años de carrera en Televisa, una famosa actriz debutó en 'Venga la Alegría' y así la recibió el público de TV Azteca

Tras 30 años en Televisa y cirugías, famosa actriz debuta en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ayer martes una polémica actriz y cantante, quien tiene 30 años de carrera en Televisa y ha transformado su rostro con múltiples cirugías, apareció por primera vez en la sección Gánale al Capi de Venga la Alegría y dio un duro golpe al matutino Hoy, donde tiene tiempo sin ser invitada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial vedette mexicana Lyn May, quien además de su amplia carrera en el cine con películas como Las Ficheras, también ha probado la gloria de la televisión al aparecer en la telenovela Yo no creo en los hombres (1991) y en las exitosas series Nosotros los guapos (2017) y Vecinos (2021).

A lo largo de su carrera, la artista de ascendencia china ha levantado mucha polémica por su transformación física sobre todo en la cara. Acabó desfigurada debido a un mal procedimiento estético pero hasta el momento ella no deja de someterse a arreglitos para mejorar su apariencia.

Hace unos meses, la guapa mujer de 69 años 'traicionó' a Televisa con el Ajusco para participar en el concurso ¡Quiero Cantar! de VLA, pero terminó renunciando a la competencia por decisión propia tras haber levantado mucha polémica debido a su comportamiento y vocabulario frente a las cámaras.

Y luego de no estar en el foro de este programa por varias semanas, la mañana de ayer 25 de enero Lyn regresó para retar a 'El Capi' Pérez a una batalla de baile en su sección Gánale al Capi y se ganó las críticas de muchos televidentes.

La producción de VLA desató una ola de comentarios negativos por tener a la vedette como invitada y en su cuenta oficial de Instagram el público no ha dejado de destrozarlos.

Venga la vulgaridad".

¿Por qué siguen invitando a esa señora?".

Qué mujer tan ridícula".

Qué bajo ha caído el programa".

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva