ESPECTÁCULOS

"Ignorante y patética": Superholly le reclama a Galilea Montijo por destrozarla en vivo en 'Hoy'

La conocida influencer Superholly rompió el silencio y le respondió a la conductora Galilea Montijo por haberla destrozada en vivo en el programa 'Hoy'

Destrozan a Galilea Montijo por criticar a SuperhollyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa influencer Superholly decidió responder a la conductora tapatía Galilea Montijo por haber arremetido en su contra por criticar el inglés de Yalitza Aparicio, sin conocerla y sin siquiera haber visto el video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la también actriz de Televisa aprovechó la transmisión en vivo del matutino de Las Estrellas para írsele a la yugular a la creadora de contenido estadounidense por haber analizado la forma en que la protagonista de Roma habla el idioma anglo. 

Superholly, el día que tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza, de Sofía Vergara y de todas las que criticas, entonces platicamos, nena", expresó.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la aclamada youtuber primero dijo que coincide con lo que mencionó Galilea sobre no ser una experta para el inglés pero usar los pocos conocimientos que tienen para "darse a entender".

Sin embargo, lo que no le gustó fue que la presentadora de Hoy demeritara su trabajo por no tener millones en su cuenta bancaria y lamentó que ni siquiera haya visto el video donde habla de Aparicio, pero en ningún momento la ofende.

Me dijo que cuando tenga el dinero en el banco que tiene Yalitza y Sofía Vergara, puedo dedicarme a criticar. ¿Qué onda con el comentario? No se tomó ni 5 minutos para ver de qué trata mi canal, y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza".

Los internautas de nueva cuenta se lanzaron en contra de 'La Montijo' por su desafortunado comentario y más de uno la tachó de ignorante y además pidieron que le dé una disculpa a Superholly.

Por eso esa mujer está trabajando en Telerisa".

Galilea se ve patética hablando de algo que ni sabe".

Fuente: Twitter @superholly y Programa Hoy