ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 26 de enero 2022: Mhoni Vidente publica las predicciones para mi signo

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los horóscopos y las predicciones de este miércoles 26 de enero para todos los signos del zodiaco

Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de este miércoles 25 de enero para tu signo del zodiacoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte el horóscopo de hoymiércoles 25 de enero del 2022, con las predicciones que hay en el amordinerotrabajo y salud para tu signo zodiacal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Sorprenda a su pareja con una cena romántica, esto le emocionará. Procure no gastar de más en estos días o se arrepentirá. Confíe en el logro de sus metas en su nuevo trabajo. Modérese con la cafeína y otras bebidas no saludables.

Tauro

Con poco entusiasmo, llamará la atención de esa persona que tanto le gusta. No se lo piense más y permítase comprar todo lo que quiere. Jornada ideal para demostrar su talento en el trabajo. Se avecinan desarreglos en el cuerpo.

Géminis

Esos miedos sin motivo están dañando su amor; tenga cuidado con las inseguridad. Diviértase sin gastar tanto efectivo; es temporada de vacas flacas. Acepte los consejos del trabajo de quien tiene más experiencia.

Cáncer

Definir realmente que es lo que quiere en cuestión de sentimientos es cuestión de tiempo. No sea egoísta, el efectivo no lo es todo. Tendrá dudas sobre la eficacia de su empleo. Dosifique mejor sus energías.

Leo

Está inspirado en el terreno del amor. Mala suerte en todo lo relacionado a sus finanzas personales en este día. Buena racha de logros del trabajo. Las discusiones afectan a su salud, no pelee con la gente.

Virgo

Es posible que hoy encuentre un nuevo amor. Con la ayuda de un compañero del trabajo, conseguirá beneficios en su cartera. Cuando menos lo espere recibirá noticias de un nuevo trabajo. Afronte con calma las tensiones en casa.

Libra

Percibirá que es muy querido por sus amigos y seres queridos de su entorno. Cuidado con sus cuentas y sus pagos de finales de mes. Capacidad de convicción ante sus jefes. Cúrese de una vez ese resfriado.

Escorpio

En sus relaciones familiares será el que imponga orden; tenga humildad para reconocer sus errores. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. La jornada laboral se desarrollará excelente. No retrase su visita al dentista.

Sagitario

Intente comprender lo que demanda su amor; es necesario para creer. La ansiada recuperación del dinero ha llegado. Tiene muchos recursos para solucionar temas en la oficina. Su organismo funciona a la perfección.

Capricornio

Hoy está dispuesto a conocer nuevas personas. No derroche su dinero, sus ahorros tienen una función especial. La competitividad enturbiará el ambiente de empleo. Procure cuidar y mejorar su salud.

Acuario

Muy buenas expectativas ante esa nueva relación. En su economía, la racha es fantástica. En la oficina, hay muchas formas de demostrar su valía sin herir a la gente. La alegría entra a formar parte de su vida y mejora tu salud.

Piscis

Frialdad a la hora de encarar los problemas del amor. Gran satisfacción en todo lo relacionado al dinero. Hoy será un día de muchos problemas en su oficina. Se mantendrá en forma si evita comer de más.

Fuente: Staff