ESPECTÁCULOS

"Se besaron": Actriz de Televisa capta a Tania Rincón y exconductor de 'VLA' ¿en plena infidelidad?

Una polémica actriz de Televisa desenmascaró a Tania Rincón y aseguró que se estaba "besando" con un exconductor de 'Venga la Alegría'

Actriz asegura que vio a Tania Rincón y a exconductor de 'VLA' 'besándose'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora de Televisa exhibió un video que ella misma grabó y asegura que su colega Tania Rincón y un famoso exconductor de Venga la Alegría se estarían 'besando' en pleno foro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial Yolanda Andrade, quien mediante sus historias de Instagram aseguró que ella captó el momento exacto en que la presentadora del programa Hoy Mauricio Mancera supuestamente rozan sus labios.

Como se recordará, 'La Rincón' confesó en una vieja entrevista que vivió un incómodo momento con este presentador cuando ambos formaban parte de TV Azteca pues él le robó un beso en plena transmisión en vivo y sabiendo que tenía pareja.

En ese entonces la originaria de Michoacán estaba participando en el reality La Academia de VLA y admitió que en un inicio no le caía muy bien Mancera, por lo que no entiende porqué se tomó tal atrevimiento.

Me tiré al suelo porque me habían eliminado, así como desmayada, llegó (Mauricio Mancera) y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca, se me salió un 'pend...' al aire", dijo.

Aunque eso quedó en el pasado y hoy día se llevan muy bien, hace unas horas Yolanda Andrade aseguró que vio cuando Tania y Mau se besaron durante la grabación del próximo capítulo de Montse&Joe en el que participarán.

Sin embargo, se trata de una simple broma por parte de Andrade y en realidad la michoacana y Mancera jamás se besaron. Resulta que ella estaba grabando un video para sus historias de Instagram en el que aparecen todos en la sala sin hacer nada, pues hay una banda sinaloense que está tocando.

Cuando Joe voltea la cámara hacia este par de invitados, Tania se acerca a su amigo para decirle algo al oído y por ilusión visual, parece que se dan un beso pero no es así.

¡Aaaaaah! se están besando", dice Andrade por supuesto bromeando.

Fuente: Instagram @taniarin @yolandaamor y El Heraldo de México