ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Claudia Álvarez vive calvario tras dar a luz; no podrá ver a sus bebés

La famosa actriz de Televisa, Claudia Álvarez, confesó el verdadero calvario que vive tras dar a luz a sus bebés; no podrá convivir con ellos ni visitarlos en el hospital

Claudia Álvarez confiesa que está separada de sus dos bebés recién nacidosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida actriz Claudia Álvarez ha dejado en shock a miles de fans y colegas de Televisa debido a que hace algunas horas confesó en sus redes sociales que está viviendo un infierno debido a que está separada de sus bebés recién nacidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de telenovelas de Televisa TV Azteca lamentablemente tuvo un parto prematuro pues sus mellizos Clío y Billy nacieron el 14 de enero en la semana 30 de embarazo y debido a su condición, tuvieron que quedarse en una incubadora en el hospital.

Lo que me dijo el doctor es que mi útero ya no aguantó. Literalmente, estaba yo dormida a las 4 y media de la mañana y se me rompió la fuente. Fue, más bien, cuestión de mi cuerpo", contó en sus historias de Instagram.

Aunque la actriz podía estarlos visitando en este lugar, tuvo que dejar de hacerlo debido a que empezó a presentar síntomas de Covid-19. Lamentablemente su prueba resultó positiva y ahora no podrá ver a sus bebés en algunos días.

Yo que me cuido tanto, imagínense... Se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés. De mi casa al hospital y del hospital a mi casa, es lo único que hago. Me vine para abajo", expresó frustrada.

Su esposo, el productor Billy Rovzar, es quien ha tenido que estar al pendiente de sus tres hijos, pues ella también se encuentra separada de Kira, su hija mayor.

Fuente: YouTube Sale el Sol, Instagram @claudiaalvarezo y TVNotas