ESPECTÁCULOS

¿Golpe a Karol G? A pocos días de revelar su noviazgo, Anuel y Yailin anuncian su compromiso

La dominicana Yailin La Más Viral compartió en redes sociales el anillo de compromiso que Anuel AA le dio para pedirle matrimonio

¡Anuel AA y Yailin anuncian su compromiso!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Días después de anunciar su relación, Anuel AA entregó anillo de compromiso a su pareja, la dominicana Yailin La Más Viral, con lo que los artistas confirman su amor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una publicación hecha a través de su cuenta de Instagram, la joven grabó el momento en que el cantante le pone el anillo, colocando en el post: "La vida es una nosotros la vivimos rápido…Hoy estamos aquí, mañana no está prometido".

Según se puede apreciar en el clip, el puertorriqueño le entregó una joya de diamantes, misma que colocó en el dedo anular de su mano izquierda: "ese candado no tiene llave, apunta e'bala tienen que abrir ese candado, a punta e'bala", a lo que Yailín responde: "una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!".

Instagram @yailinlamasviralreal

La publicación suma casi tres millones de reproducciones y un sinfín de comentarios de seguidores de la pareja, aunque el principal es aquellos que señalan que Anuel AA tiene todavía en su mano izquierda el tatuaje que se hizo en honor a su expareja, la cantante colombiana Karol G.

Cabe recordar que Anuel AA y Karol G informaron a sus fans en abril de 2021 que habían decidido terminar su relación de alrededor de tres años.

Fuente: Infobae