ESPECTÁCULOS

Maythe, mujer involucrada en pelea con Alfredo Adame, lo desmiente: "Me está perjudicando"

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Maythe, la mujer que se involucró en la pelea con Alfredo Adame, reveló sentir temor por su seguridad

Mujer involucrada en pelea con Alfredo Adame dice temer por su seguridadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfredo Adame sigue envuelto en la polémica después de la riña callejera que protagonizó en la Ciudad de México con una familia tras un percance automovilístico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora la mujer implicada en el conflicto, llamada Maythe, salió a desmentir al actor, quien dio su versión de los hechos, y durante la entrevista que dio para el programa De Primera Mano aseguró sentir temor por las acciones que pudiera tomar el famoso.

El abogado ahorita nos está diciendo que nos tranquilicemos, en los videos se ve lo contrario. Sí me está perjudicando en mi imagen, en todo, que soy una ratera, que soy esto, que soy aquello, pero creo que las mentiras, la verdad tarde o temprano la verdad sale a la luz", manifestó.

Con relación a que el arma de fuego que se ve a las imágenes pertenece a ella y a su pareja, según las declaraciones de Adame, Maythe contestó lo siguiente:

Por el momento no quiero hablar, créeme que tengo miedo, esto para mí es nuevo, entonces dame chance y cuando mi abogado me dé luz verde de que les puedo dar una entrevista por supuesto, nosotros, creo que las pruebas se han juntado en las redes sociales, donde él traía el arma, entonces vamos a esperar y con mucho gusto te doy la entrevista", expresó.

Maythe dijo sentirse apenada y con miedo tras el incidente que vivieron con el también político: "Nosotros la verdad es que nos da vergüenza está situación, nos da demasiada vergüenza, desconocíamos lo que ha estado hablando, de todo, no podemos hablar nada por cuestiones de seguridad. Estamos muy preocupados por el caso, pero estamos bien de salud. Mi hija sí está muy espantada, pero estamos trabajando en ello".

En el programa de espectáculos se compartió un video en el que la mujer mostró las agresiones que presuntamente le hizo el conductor en el pecho.

"Acabamos de tener una pelea con Alfredo Adame y aquí pueden ver cómo él me dejó, aquí tengo un rasguño, acá tengo otro", dice en el video.

Fuente: Agencia México