ESPECTÁCULOS

Thalía llega a WhatsApp y se convertiría en un emoji, ¿ya sabes cuál es?

Thalía llegaría a WhatsApp para convertirse en un emoji e impacta a la farándula; descubre cuál de todos los que tienes en tu celular es

Thalía se convierte en un 'emoji'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Connecticut, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 26 de enero, Thalía reveló que se había convertido en un emoji que se puede encontrar en WhatsApp, ¿sabes de cuál se trata? Descubre si ya lo tienes en tu aplicación de mensajería

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien, la empresa de Mark Zuckerberg no diseñó un emoji exclusivo para la cantante de 'A quién le importa' y 'Arrasando', sí logró convertirse en un pequeño dibujo. 

Resulta ser que la esposa de Tommy Mottola acudió a una sesión fotográfica en donde se le puede ver con un exagerado vestido rojo, con amplias mangas abultadas. 

La posición en la que Thalía se encuentra es muy similar al de un emoji que usa un vestido del mismo tono y unos zapatos similares , el cual parece ser que está balando. 

La actriz de Quinceañera y Marimar bromeó al respecto e incluso les comentó a sus seguidores que anteriormente se había transformado en un meme, pero ahora había tomado la forma de un emoji.

Ya me había convertido en un meme, ahora me convertí en emoji.

Y tú... ¿qué piensas? ¿crees que sí tienen parecido?

Fuentes: Instagram @thalia