ESPECTÁCULOS

Tras desprecio en Televisa por "viejo" y casi 20 años juntos, galán de novelas anuncia su divorcio

En medio de rumores de infidelidad, un famoso galán de telenovelas confirma que se separa de la madre de sus hijos luego de casi 20 años juntos

Tras dejar Televisa, galán de telenovelas confirma su divorcioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien hace 9 años abandonó Televisa perdió su contrato de exclusividad, anuncia que se separa de su esposa luego de casi 20 años juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del galán cubano William Levy, quien anunció por medio de sus historias de Instagram que se separa de la madre de sus dos hijos: la actriz estadounidense de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez.

El protagonista de melodramas como Sortilegio, Cuidado con el ángel La Tempestad, escribió un contundente mensaje donde tras años de rumores de infidelidad confirmaba que ponían punto final a su relación, sin embargo, borró la imagen poco después.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar".

Como se recordará, William y Elizabeth se conocieron en 2003 mientras participaban en el concurso de Telemundo Protagonistas de novela y, en cuanto abandonaron el programa, volvieron a reunirse en Miami y empezaron su romance.

La pareja nunca se casó legalmente pese a permanecer juntos años y tener dos hijos en común. El que nunca hayan llegado al altar desató especulaciones sobre que entre ellos las cosas no estaban bien.

De acuerdo con Quién, su única ruptura confirmada sucedió en el 2010, pero regresaron dos años después y desde entonces habían afrontado especulaciones de una crisis por supuestas infidelidades de parte del cubano, a quien se le relacionó con actrices como Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes.

Hasta ahora, se desconoce si la separación siga en pie o cuál fue la razón de que el actor eliminara el mensaje donde la confirmaba en cuanto la hizo pública en su cuenta de Instagram. Por su parte, Elizabeth ha permanecido en silencio.

  • Su paso por México

Como se recordará, Levy abandonó las filas de Televisa luego de declarar que ya no quería hacer telenovelas y deseaba buscar una oportunidad en el cine en Hollywood.

Se dijo que productores de la empresa de igual forma ya no lo querían contratar porque presuntamente se veía "muy viejo" para protagonista, además del polémico pleito que sostuvo con Juan Osorio, quien lo señaló de "malagradecido", asegurando que renegaba de sus inicios.

TVNotas mencionó que debido a esto perdió su contrato de exclusividad en 2016: "Le dijeron que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista (...) en la televisora dejó una imagen de malagradecido, además de que sus últimas telenovelas fueron un total fracaso".

Aunque se había alejado durante años de los melodramas, el cubano que inició trabajando como albañil en la construcción antes de volverse protagonista, regresó a la pantalla chica con Café con aroma de mujer para RCN Televisión en el 2021. 

Actualmente, la telenovela está disponible en Netflix, donde se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad y ha tenido un éxito rotundo. Levy acaba de confirmar de igual forma su nuevo proyecto: Montecristo, la cual se estrenará en la plataforma de streaming Pantaya.

Fuente: Canal de YouTube de Multimedia 7 e Instagram @willevy, @gutierrezelizabeth y @noveleandomex