ESPECTÁCULOS

Tras pleito legal, Marjorie de Sousa y Julián Gil celebran cumpleaños de su hijo Matías

Este 27 de enero el pequeño cumple 5 años de vida, por lo que sus famosos padres no dejaron pasar la oportunidad de felicitarlo y expresarle su cariño

Julián Gil y Marjorie de Sousa junto a MatíasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para conmemorar el cumpleaños número de 5 de su hijo MatíasMarjorie de Sousa publicó en redes sociales varias imágenes donde expresa su felicidad por la importante fecha y le dedica palabras de amor al pequeño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque la actriz venezolana es reservada para mostrar imágenes del menor, fruto de su extinta relación con Julián Gil, en esta ocasión decidió colocar en Instagram un collage donde aparece junto al niño con el siguiente mensaje:

¡¡Feliz cumpleaños a lo más bonito que llegó a mi vida!! Tengo tanto dentro de mí qué agradecerte, mi sol. Tanto que llenaste desde ese 27 de enero cuando escuché esa voz, al tocarte sentí que se me paraba el corazón y me di cuenta que mi corazón en ese momento estaba en mis manos, al olerte, al sentir que con solo pegarte a mí te calmabas, así como aún lo haces. Existe lo más bonito del mundo y eso eres tú. Gracias por ser eso que me faltaba, ahora entiendo, ahora sé que el sentido de mi vida eres tú".

Horas antes de este detalle de la orgullosa madre, el que también empleó su cuenta de Instagram para felicitar al infante fue justamente Julián Gil, pues a pesar de no poder ver al menor por los problemas legales que sostuvo con la artista, decidió hacerse presente en las redes y expresar su cariño por su hijo menor.

"Feliz cumple…. Hijo mío, 5 añitos", escribió el argentino junto a un tierno video donde aparece cantándole a Matías cuando estaba recién nacido, además de dos fotos donde se puede ver a Matías muy pequeñito.

Por su parte, la hermana de Julián Gil hizo lo propio en sus redes sociales, y sin ocultar su descontento por no poder ver a su sobrino, colocó su felicitación en Instagram con el siguiente mensaje: "Feliz cumple Maty, que Dios te bendiga siempre, falta menos".

Como se recordará, después de una dura batalla legal en tribunales mexicanos, Marjorie obtuvo la custodia completa de Matías y Julián decidió resignarse a este hecho, quien ya no puede verlo, pero sí seguirá pagando su manutención

Ante este escenario, Julián ha confesado en distintas ocasiones su deseo de que pase el tiempo para que Matías crezca, lo busque y pueda contarle su versión de lo que sucedió con Marjorie de Sousa.

Fuente: Agencia México