ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras años en 'VLA', querida conductora sale del aire y presentan a su reemplazo

A unas semanas de su regreso a TV Azteca, querida exconductora de 'Venga la Alegría' sale del aire por grave razón y la reemplazan

Querida conductora sale del aire y su reemplazo es de 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora sale del aire por grave razón a solo unos días de haber debutado en un famoso programa de TV Azteca, por lo que presentaron a su reemplazo en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Vanessa Claudio, quien apenas hace unas semanas anunció que regresaba a México y volvía al Ajusco tras renunciar en 2019 a Venga la Alegría y en 2020 a la empresa para irse a Telemundo, donde participó en Suelta la Sopa.

La exconductora del matutino se fue a Turquía a mediados del 2021 a conducir un programa de citas, sin embargo, al no ser lo que esperaba decidió pedir una oportunidad en Azteca y estos la llamaron para conducir la nueva etapa de Al Extremo.

Tras la salida de Carmen Muñoz, Anette Cuburu permanecía como titular junto a Uriel Estrada, por lo que al incorporarse Claudio, a Anette le dieron las gracias y al dejaron solamente en el matutino.

Apenas este viernes pasado fue el cambio entre Anette y Claudio. Entre lágrimas, Cuburu le cedió su lugar a la boricua, comentando que estaba segura que haría un gran trabajo, mientras ella le prometió hacer justicia al lugar que dejaba.

Sin embargo, a solo unos días de debutar en Al Extremo, Vanessa fue reemplazada de nueva cuenta por Anette. ¿Qué sucedió? Según reportó el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Vanessa fue internada de emergencia en el hospital por una intoxicación.

VANESSA CLAUDIO ¡HOSPITALIZADA! La conductora de televisión que apenas el lunes se integró a 'Al Extremo' se encuentra internada en un nosocomio tras presentar fuerte cuadro de intoxicación después de ingerir pescado crudo", escribió.

Más tarde también lo reportó el equipo de Chisme No Like y la propia Vanessa acudió a sus historias de Instagram a anunciar lo mismo junto a una foto de ella en el hospital, pero prometiendo volver el próximo lunes 31 de enero.

Chicos, no estaré en 'Al Extremo'. Tuve una intoxicación severa y estoy cuidándome. Igual sintonicen y nos vemos el lunes", escribió.

Quien acudió a su rescate para suplirla fue la misma Cuburu, quien seguramente tuvo que ser llamada de último minuto por ejecutivos para apoyar a Estrada y al resto del equipo. Usuarios, por su parte, reaccionaron al cambio asegurando que extrañaban a Anette.

Va a subir el raiting bienvenida Anette".

Ya quédate en al extremo @anettecuburu".

Que se quede Anette por favor".

Qué bien que volvió, que no se vaya Anette". 

Fuente: Instagram @vanessaclaudio, @alextremotv y @kaffievillano