ESPECTÁCULOS

Mujeriego e infiel: Tras ser albañil y veto de Televisa, 'desenmascaran' a galán en TV Azteca

Un famoso galán de telenovelas, quien empezó como albañil y presuntamente fue vetado de Televisa, es exhibido por conductores de 'Chisme No Like' en TV Azteca

'Desenmascaran' a exgalán de Televisa en TV Azteca tras divorcioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa en 2016, es exhibido en Venga la Alegría de TV Azteca luego de anunciar que se separa de su pareja luego de casi 20 años juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de William Levy, quien anunció este jueves en sus historias de Instagram que la relación con la madre de sus dos hijos: la actriz estadounidense de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez, llegó a su fin.

El galán de telenovelas, quien tras llegar a México saltó a la fama en melodramas de Televisa luego de que empezara trabajando como albañil en el negocio de la construcción, siempre ha tenido fama de mujeriego y de supuestamente haberle sido infiel a su pareja.

A través de los años, el protagonista de Cuidado con el ángel y Sortilegio apareció en un sinfín de revistas siendo señalado por presuntamente sostener romances con otras mujeres mientras estaba casado. Se dice que Elizabeth le perdonó varias infidelidades.

Tras publicar que su relación se terminaba y luego borrar el mensaje, el actor, quien se dijo fue vetado de Televisa por un pleito que tuvo con el productor Juan Osorio, quien lo señaló de renegar de las telenovelas, agregó otro mensaje que dejaría entrever que tiene una nueva relación.

Estoy listo para el nuevo capítulo en mi vida", publicó el cubano.

En Venga la Alegría, los conductores de Chisme No Like Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron un adelanto de su programa que transmitirán por el canal A Más y comentaron que dudan que esta ruptura sí haya sido por una infidelidad pues Elizabeth presuntamente "le perdonó miles, le aguantó todo", así que "tendría que ser otra cosa".

Tienen una casa en común, están separados y tendrán que repartirse esta casa de 6 millones de dólares", comentó Ceriani mientras se disponía a nombrar a todas las mujeres con las que presuntamente Levy se involucró.

"Levy estuvo con Ximena Navarrete, con quien tuvo un romance en 2013 pero sin dejar a Elizabeth. También se le involucró sentimentalmente a Jennifer Lopez para dar el salto a Hollywood", sostuvo el argentino.

Y agregó: "En mayo del 2011, días después de que Elizabeth anunciara su separación del cubano, se especuló que tenía una relación con Bárbara López, hija del productor Reynaldo López".

Al mes siguiente, el protagonista fue capado por la revista TVNotas con Bárbara Mori, con quien de acuerdo con la publicación habría pasado la noche".

Posteriormente, se refirió a las protagonistas mexicanas con las que compartió cuadro el protagonista de Café con aroma de mujer. Como se recordará, Bracamontes confirmó que sí salió con Levy pero él le decía que estaba separado de su esposa, hasta que finalmente todo se acabó cuando él le dijo que esperaba a su segundo hijo con Elizabeth.

Levy y Jacqueline Bracamontes coincidieron en la telenovela 'Sortilegio' en 2009. No habían iniciado las transmisiones cuando comenzaron especulaciones de que había un romance entre ellos y Jacqueline lo confirmó".

Además, Ceriani continuó: "Maite Perroni y Levy protagonizaron Cuidado con el ángel en 2008. Fue en esta historia que se especula se dio el flechazo que terminó en romance. Altaír Jarabo, Malillany Marín fueron otras mencionadas dentro de la lista".

Finalmente, Ceriani 'desenmascaró' al actor con fuertes declaraciones, asegurando que tenía un lugar específico a donde llevaba a mujeres.

William Levy es un adicto a las infidelidades. Un cubano que no para de llevarse por delante mujer con quien trabaja pero él tenía un escondite porque soy testigo que él tenía un bunker donde se comía y arrasaba con gordas, flacas, pelirrojas, morochas, rubias, todo lo que caminara en dos patas. Así fue, Elizabeth Gutiérrez vivió un infierno", sostuvo el periodista.

Por su parte, Flor Rubio externó: "Cuando él llega a México es verdad que se enamoró de todas y cada una de sus protagonistas de telenovela estando casado con Elizabeth Gutiérrez pero ella lo perdonó. Siempre lo perdonaba y regresaba al hogar".

Era un trato que tenían. Se habla de que permitía que ellas entraran a la casa y otros lugares", le explicó Ceriani a Flor.

Los presentadores empezaron a especular sobre qué pudo haber pasado para que finalmente se separaran, además de que luego de subir el mensaje, lo borró a los 10 minutos, a lo que Ceriani añadió:

Él le prometió que se quedaría toda la vida con ella. Ellos son un negocio, una empresa, son un trato que tienen de por vida por sus hijos pero parece que algo rompió esto y hay que descubrirlo".

Cabe mencionar que el cubano no se ha pronunciado al respecto luego de los extraños mensajes que publicó y tampoco lo ha hecho Elizabeth, por lo que se desconoce si la separación va en serio o se trató de un hackeo como algunos sospechan.

Fuente: Canal de YouTube de Telemundo, Instagram @vengalaalegriatva y @willevy