ESPECTÁCULOS

Tras unirse a Chapoy y veto de Televisa, famoso actor confirma gran proyecto fuera de TV Azteca

Luego de unirse a Pati Chapoy y ser vetado de Televisa, un famoso actor confirmó que estrenarán un gran proyecto fuera de TV Azteca

Tras unirse a Chapoy, actor confirma proyecto fuera de Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor, quien fue vetado de Televisa y se unió al programa de Pati Chapoy Ventaneando, dejó en shock a sus seguidores pues hizo un importante anuncio y habló sobre su nuevo proyecto fuera de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también productor y comediante Freddy Ortega, quien al igual que su hermano, Germán Ortega, fue persona non grata para la empresa de San Ángel debido a que los ejecutivos no les perdonaron que se fuera a la competencia tras quedarse sin su contrato de exclusividad en 2015.

Ambos integrantes de 'Los Mascabrothers' aparecieron de visita en el foro de Ventaneando tras dejar de ser exclusivos y esto les provocó haber estado vetados de San Ángel hasta 2019, cuando volvieron a la televisora y por la puerta grande ya que los dejaron producir su show de comedia nocturno Relatos Macabrones.

Ahora que ya no tienen ningún tipo de restricción, Germán y Freddy pueden ir y venir de televisoras sin tener problemas con sus jefes y el pasado mes de septiembre se les pudo ver visitando a Chapoy de nueva cuenta.

Hace unas horas, el intérprete mexicano brindó una conferencia de prensa para anunciar su próximo proyecto pero no es en Televisa ni en el Ajusco, sino en una puesta en escena. Resulta que Freddy se unirá a la obra musical The Prom próximamente.

Es una obra de la que yo me enamoré desde el día uno que la vi, me conmoví mucho, me divertí muchísimo, no dejé de mover los pies en la butaca. Yo me acerqué y estoy muy agradecido, muy emocionado y muy conmovido de poder hacer esto porque son de esas cosas que se hacen por gusto. Es importante que la gente sepa que va a venir a ver un musical con muchísimo mensaje y del que la gente sale muy conmovida, muy divertida y con mucha energía", declaró.

En la conferencia de prensa, el 'Mascabrother' comentó que para él es un sueño cumplido trabajar con este equipo a tal grado de que no cobrará ni un solo peso por su participación.

Esa es mi manera de decirle a la compañía que amo la obra, es mi manera de decirle al público que vale la pena venir a verla. No es regalar mi trabajo, es tratar de aportar un poco a esa compañía tan joven, tan entusiasta, tan bien hecha".

Fuente: YouTube Sale el Sol y Ventaneando