ESPECTÁCULOS

Adiós 'Ventaneando': Tras 28 años en TV Azteca y traición de ejecutivos, Chapoy sale del aire

Pati Chapoy abandona el programa 'Ventaneando' de TV Azteca luego de una supuesta 'traición' de ejecutivos de la empresa

Pati Chapoy abandona TV Azteca tras 'traición' de ejecutivosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La titular de Ventaneando Pati Chapoy, quien lo ha sido durante los últimos 26 años que ha estado al aire el programa de espectáculos, abandona los foros de TV Azteca y se desatan especulaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La directora de espectáculos en el Ajusco, quien empezó en Televisa pero fue despedida en los 90's y ha estado 28 años en la empresa de la competencia, no apareció a cuadro este viernes en el popular programa vespertino.

Usuarios rápidamente empezaron a formular especulaciones sobre su salida. Mientras que algunos pensaban que esto significaba el posible retiro de la periodista, otros mencionaban que podría deberse a un contagio de Covid-19.

Lo que más llamó la atención fue que pese a que fue cumpleaños de su mano derecha, Pedro Sola, y falleció Diego Verdaguer, Pati no acudió al programa pese a que su presencia hubiera sido ideal.

Sin embargo, Chapoy permaneció activa en redes sociales y este viernes se pronunció ante la repentina muerte del cantante argentino, con quien recién convivió en su cumpleaños número 70 celebrado en abril del año pasado.

También mandó sus felicitaciones al 'Tío Pedrito' a través de su cuenta de Twitter.

Algunos creían que debido a que ella había aparecido a cuadro evidentemente enferma, tal vez decidió descansar en casa. Otros apuntaban a que su esposo Álvaro Dávila había dado positivo a Covid, pero no está confirmado.

Aunque ya han circulado rumores de su retiro, y la propia Pati ha mencionado en entrevistas que ya ha pensado en quiénes ocuparían su lugar, ella ha seguido firme en Ventaneando y probablemente se ausentó porque tomó el día de vacaciones.

  • Supuesto pleito con ejecutivos

Desde hace unos años se rumora que ejecutivos de TV Azteca traerían en jaque a la periodista, ya que se sabía que Pati tenía fuertes diferencias con el fallecido Alberto Ciurana, pues cuando él trabajaba en Televisa intentó meterla a la cárcel.

Ciurana falleció en marzo del año pasado por Covid, sin embargo, todo su equipo de trabajo permanece en la empresa y se rumora que tendrían bastantes desacuerdos con la jefa de espectáculos.

Una de estas pruebas sería la llegada de los conductores de Chisme No Like a Azteca, luego de que destrozaran en críticas a varios en TV Azteca, incluyendo a Daniel Bisogno, quien los insultó en Ventaneando

Aunque el pasado viernes Ventaneando celebró 26 años al aire y tuvieron al dueño Ricardo Salinas Pliego en vivo, se dice que Pati tendría fuertes roces con Sandra Smester, actual directora de contenidos, pues desde hace tiempo se rumora que la querrían fuera de Azteca.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cuándo regresará Pati y si en verdad tendría diferencias con algunos directivos de la televisora, por lo que esto permanece en calidad de especulaciones.

Fuentes: Instagram @ventaneandouno, @chismenolikeofficial y @chapoypati, Twitter @chapoypati