ESPECTÁCULOS

"En memoria de": Mensaje de Facebook avisa de la muerte de Mia Khalifa a sus fans

Los seguidores de Mia Khalifa esparcieron el rumor acerca de la muerte de la exactriz luego de leer un raro mensaje en su perfil de Facebook

Mía Khalifa alarma a sus fansCréditos: La República
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los seguidores de Mia Khalifa se alarmaron durante algunas horas debido al fuerte rumor que surgió acerca del fallecimiento de la exactriz de cine para adulto. Las teorías se originaron a partir de que la página de Facebook de la modelo se convirtió en un perfil conmemorativo que se utiliza para identificar a las cuentas activas de personas que murieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al entrar al portal se podía leer la leyenda "En memoria de", donde el resto de los usuarios pueden escribirle dedicatorias. De inmediato, el nombre de celebridad de internet libanesa se posicionó en los primeros lugares en la lista de tendencias, ya que cientos de cibernautas comentaron sobre el posible deceso de la influencer.

"Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida", se lee en la página

La sospecha se tornó más sólida dado que en ninguna otra red social habían pistas sobre el estado de Khalifa. Fue horas después que la mujer de 28 años publicó una fotografía en la que posaba frente al espejo, lo que tranquilizó a los admiradores.

Hasta el momento no se ha pronunciado sobre la confusión que creó su cuenta en Facebook; podría tratarse de un malentendido o una broma. Algunas personas especulan que se trata del fin simbólico de su personaje visto en películas, pues Khalifa ha pedido en múltiples ocasiones que se le ayude a dejar en el olvido su pasado.

Fuente: Milenio