ESPECTÁCULOS

Enfermó y subió 20 kilos: Tras 13 años desaparecida, protagonista de novelas vuelve ¿desfigurada?

Tras 13 años retirada de Televisa, actriz impacta con radical cambio físico pues luce irreconocible luego de una enfermedad que la hizo subir de peso

Tras 13 años retirada de Televisa, actriz impacta con cambio físicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una entrañable exprotagonista de telenovelas de Televisa, quien lleva 13 años retirada del medio artístico para dedicarse a su familia y su faceta de empresaria, reaparece con drástico cambio físico y luce irreoconocible.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Allisson Lozz, quien decidió dejar los reflectores y se retiró de los melodramas en 2009, cuando aún era una adolescente y estaba en la cúspide de su carrera, ya que se había convertido en protagonista antes de los 20 años.

La originaria de Chihuahua participó en proyectos inolvidables como Misión SOS, Alegrijes y Rebujos, Al diablo con los guapos y En nombre del amor, sin embargo, al anunciar su retiro dejó México y se fue a Estados Unidos a vivir luego de casarse.

Desde entonces, la exactriz no ha dado entrevistas ni ha vuelto a aparecer en el medio pues se ha dedicado a su familia luego de convertirse en madre de dos niñas, aunque se ha mantenido activa en redes sociales, donde publica fotos y videos.

Como se recordará, el año pasado revelaron en el programa Hoy que Allisson estaba perdiendo la vista y que doctores le informaron que probablemente a los 30 años quedaría ciega, aunque luego comentó que tenía que someterse a cirugía para solucionarlo.

Lozz cambió los foros de grabación por los negocios, ya que se convirtió en empresaria al volverse directora de ventas de una reconocida marca de cosméticos en Estados Unidos.

La exestrella de telenovelas se ha sincerado sobre su estado de salud, pues recientemente confesó que padece varias enfermedades crónicas que afectan su calidad de vida.

Lo que sí me quita mucho tiempo son mis enfermedades, que son crónicas, no se me van a quitar hasta el nuevo mundo, así que este trabajo me permite manejar mi tiempo y lo valoro mucho", reveló.

Además, padece hipotiroidismo, condición que la ha hecho subir bastante de peso, más de 20 kilos. Sin embargo, la actriz ha logrado bajar algunos gracias a un estilo de vida saludable, aunque luce muy diferente porque seguido cambia de color de pelo.

Aunque muchas veces utiliza filtros en sus fotografías, el cambio es evidente y en esta ocasión no es la excepción, pues Lozz causó furor al presumir un look como el que tenía en las telenovelas y con el que fue comparada con Maribel Guardia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz retirada compartió una serie de imágenes en las que se dejó ver con el pelo negro en vez del rubio y pelirrojo que ha presumido en años anteriores, además de verse muy delgada.

Fanáticos enloquecieron y empezaron a compararla con la costarricense, quien también posee una espectacular figura a sus 62 años de edad.

Sin embargo, no se trató de un reciente cambio físico, la actriz solo recordó un viaje que realizó hace un par de años al lado de sus hijas y esposo, Eliu Gutiérrez, a Nueva York. En ellas aún lucía el pelo oscuro, como cuando aún grababa telenovelas.

Esta no es la primera vez que la comparan con la ex de Joan Sebastian, pues antes de retirarse muchos hacían énfasis en su gran parecido físico, además de que Maribel interpretó a su mamá en la telenovela infantil Misión S.O.S.

Tras varios cambios de look y hasta probar con diversas pelucas, la actriz se deja ver feliz en redes sociales con su familia y ha confesado que ha bloqueado a los que critican su apariencia, pues la han hecho llorar en varias ocasiones.

Aunque sus seguidores desearían que volviera a los melodramas, Lozz ha negado rotundamente que esto pase ya que en repetidas ocasiones ha reiterado que la fama no es lo que la gente cree y que ni siquiera ganaba bien pese a que trabajaba la mayor parte del día.

Fuente: Instagram @allisson.gtz y @maribelguardia y Twitter @Programa_Hoy